13 de febrero de 2011

Tan cerca y a la vez tan lejos


Cuento las horas que me faltan para volver a verte y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer para que te enamores de mí. Quiero que sepas que cuando estes triste yo lloraré contigo y cuando seas feliz pues que me reire contigo. Y que aunque pasen mil años yo siempre voy a estar esperando, siempre por que no hay nadie en este mundo que te quiera más que yo. ¿Te podrías enamorar de mí? Eres lo más bonito que tengo alrededor y eres la única persona a la que le importo de verdad. Hay veces que pienso que podrías ser tú. Por que lloras cuando te dice que entre vosotros no va a ver nada nunca. No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. ¿Me vas a prohibir que le quiera?¿Sabes por que a la gente le gusta estar enamorada? Por que cuando estás enamorado te sientes vivo