6 de mayo de 2011

mc.

Duermo con camisetas anchas, no me miro al espejo después de haber salido de la ducha si no me he vestido antes,no desayuno dulces chocolate o leche, desayuno una coca-cola con jamón serrano,duermo siempre dada la vuelta y pegada a la pared,tengo pesadillas cuando el día de antes de dormirme he tenido un mal día, no me puedo dormir sin antes escuchar 2 de mis canciones favoritas, no consigo dormirme si no empiezo soñando con él aun que luego acabe teniendo sueños que no tienen nada que ver con él,no me desmaquillo la cara por las noches, en invierno duermo con calcetines y meto en la cama una bolsita de agua calentita para no pasar frío,me encantan las pelis de amor, perdono pero nunca consigo olvidar,no soy capaz de enfadarme con alguien a la que realmente quiero,me divierto poniendo caras raras en el espejo,me distraigo con una mosca, no soy capaz de estar concentrada más de una hora y media seguida,odio que me manipulen me digan lo que tengo que hacer y que la gente finja ser lo que no es cuando está conmigo,creo en el amor cuando estoy enamorada,no me gustan los rubios con ojos azules y buen cuerpo pienso que son unos idiotas,el físico de un tío no es lo que más me preocupa,no salgo de casa sin maquillar ni peinar,me agobio si me meten prisa para salir de casa,soy puntual excepto cuando vienen a buscarme, me gusta que se acuerden de mi,que cuando menos me lo espere tengan alguna sorpresa inesperada,amo ir de compras por el centro con mi mejor amiga hacernos miles de fotos y recordar el momento.