6 de mayo de 2011

él.

Sí, tienes miles de defectos, tantos como yo, pero eso, me da igual te quiero con ellos y sin ellos. Hemos pasado muchísimas cosas, tanto buenas como malas, pero todas y cada una de ellas son importantes porque las he pasado con tigo, con la persona más importante de mi vida. Eres lo más bonito del mundo bbé. Y sabes de sobra que no te cambio por nada del mundo. Si tu saltas, yo salto, si tu ries, yo rio, si tu lloras, yo también.
Me encanta cuando estamos los 2 solos, me encanta cuando me miras, cuando me besas, me encantan tus abrazos, esos tan tan tan fuertes que parece que no me vas a soltar nuuuuunca. Me encanta cuando me picas, aunque no lo parezca. Me encanta cuando me dices que me quieres. Bebé, simplemente, me encantas tú.
Sabes que soy muy tonta en el sentido de que me hago muchísimas paranoias, pero si me las hago es porque te quiero, y porque tengo miedo de perderte.
Quiero pasar mi vida entera con tigo, a tu lado.