13 de abril de 2011

Entonces me dí cuenta de que eras lo mejor.






Aquella vez , cuando alguien vino y me preguntó " ¿ Quién es tu amiga ? " y solo dije " Aquella de allí " me pare a pensar y me di cuenta de que ella no es solo " aquella de allí " , es la que aunque no este a su lado , aunque no la vea , estará en mis pensamientos , en mi corazón , nunca se irá , ni la olvidare por mucho que quiera . " Aquella de allí " es la que me enseñó que lo más importante de la vida es estar feliz, ayudar a los demás y no encerrarse en una burbuja. Es " aquella de allí " la que si vas para un lado te acompaña en tu viaje para guiarte en lo bueno y en lo malo. La que cuando algo te pasa está allí para ayudarte, la que no se arrepiente de tenerte como amiga, la que está orgullosa por tus triunfos y trabajos, " aquella de allí " es la que aunque fracases siempre estará para darte un empujoncito y levantarte antes de caer. Es " aquella de allí " que te enseñó a sonreír por que llorar es demasiado fácil, la que vive contigo la vida sin ningún miedo ni temor, la que te agarra de la mano para nunca soltarte. En definitiva, " aquella de allí " es mi amiga, sí, la que por mi da todo lo que tiene, todo aunque no sea nada.