21 de abril de 2011

Sobre mi.

La gente que me conoce sabe que me gusta darle la vuelta a todo,que no me creo las cosas que no tienen un porqué.Me gusta cantar mientras me ducho y escuchar la música a todo volumen.Que sólo creo en el amor cuando estoy enamorada.Odio a la gente que finge ser algo que no es,los vicios,los entrometidos, los domingos y los lunes.Me encanta hacer la pava, ir con mis mejores amigas a cualquier parte del mundo.Apreto los botones donde pone " no tocar ",los circulitos de al rededor de las coca-colas de máquina.Si, pego achantes a cualquiera cada vez que veo un coche amarillo.Cuando paso por un paso de cebra piso lo blanco.Soy de las que piensan en si hay otra persona en cualquier parte del mundo que está haciendo lo mismo que yo,de las que se les olvida desmaquillarse por la noches,de las que no se acuerdan de las fechas, de las que te puedes mear de la risa o puedes desear no haber conocido,de las que saben escuchar y aunque no dé los mejores consejos del mundo lo intento, de las que cambian de humor 6O veces al día.